Con el control de accesos que tenemos a su disposición en Puertas Automáticas Lumiplás, podrá dar altas y bajas de todos los usuarios de su garaje para tener un mayor control y seguridad.
El control de acceso para puertas automáticas puede ser de apertura, mediante mandos a distancia para garajes, llaves magnéticas, llaves de proximidad o tarjeta. Cada usuario tiene una ID asignada y esta es de uso personal, ya que no se pueden repetir. Esto permite el poder dar de baja un mando a distancia o una llave, si se ha perdido o la han robado, y poder volver a dar de alta otra nueva.
Los controles de accesos que tenemos a su disposición, son de fácil manejo, ya que se accede a ellos mediante un teclado básico en el cual están registrados todos los usuarios, permitiendo dar las altas y las bajas a cualquier persona autorizada, siempre identificándose con una contraseña numérica.
Llame a nuestra empresa y pídanos presupuesto sin compromiso sobre las opciones de control de accesos que mejor se ajusten a las exigencias de su hogar o sitio de trabajo.