918 701 113

Servicios de Puertas Automáticas Lumiplás

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Servicios

En Puertas Automáticas Lumiplás llevamos 30 años trabajando con marcas de garantía reconocida y con unos excelentes niveles de satisfacción entre nuestros clientes. Además, le ofrecemos:

  • Mantenimiento de puertas de garaje .Este servicio incluye revisiones periódicas de la mano de nuestros profesionales técnicos. De esta manera y gracias a nuestra experiencia y buen hacer aseguramos un funcionamiento adecuado de todos nuestros productos y un mantenimiento en perfectas condiciones de seguridad.
  • Reparación de puertas de garaje . Gracias a este servicio llevaremos a cabo la reparación de cualquier tipo de avería que se haya producido en su puerta de garaje, así como en su cerradura, cuadro eléctrico, receptor, bisagras u otros. Garantizamos un servicio de asistencia técnica excelente con profesionales altamente cualificados y los medios y tecnologías avanzados y necesarios.
  • Adecuación de puertas a la normativa vigente.Con este servicio mantenemos informados a todos nuestros clientes sobre la normativa de seguridad de las puertas automáticas de garaje para la Comunidad de Madrid, en lo que se refiere a las comunidades de vecinos y administradores de fincas. Con Puertas Automáticas Lumiplás su puerta automática de garaje cumplirá con todas las cláusulas de dicha normativa de obligado cumplimiento.
  • Control de accesos. Este servicio permite dar de baja un mando a distancia o una llave de un garaje, ya que cada usuario tiene una ID asignada e irrepetible. De esta manera, le otorgamos un mayor control y seguridad de su garaje.
  • Reparación de puertas automáticas . De igual forma llevamos a cabo la reparación de su puerta automática. Tenemos gran experiencia en el sector y contamos con personal en constante formación, así como con productos y equipos dentro de la legislación técnica europea. Trabajamos día a día para dar el mejor resultado final.

Nuestros servicios son realizados por una plantilla de especialistas en el sector que trabajan con rapidez y fiabilidad, atendiendo por encima de todo las necesidades del cliente.

Asimismo, contamos con materiales de alta calidad con el objetivo de garantizar la excelencia en todos nuestros trabajos.

 

Puertas automáticas en Madrid

 

Si busca una puerta automática o manual en Madrid de calidad y precio inigualable, hoy más que nunca es esencial que elija a profesionales honestos y experimentados. En Puertas Automáticas Lumiplás queremos fabricar y montar la puerta que satisfaga todas sus necesidades. Por ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la realización de todo tipo de puertas automáticas y automatismos en Madrid.

Además, somos especialistas en el excelente funcionamiento de todos los productos que ofrecemos en nuestro catálogo (añadir enlace a https://www.lumiplas.com/puertas-automaticas-y-manuales-catalogo/). De ahí que entre nuestros servicios se encuentre el mantenimiento, reparación, control de accesos y adecuación a la normativa vigente de nuestros productos.

 

Para más información sobre nuestros servicios, llámenos al teléfono 918 701 113, estaremos encantados de atenderle. Atención completa, personalizada y siempre de alta calidad.

Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X