Puertas seccionales al mejor precio

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Puertas seccionales

Las puertas seccionales de Lumiplas destacan por su construcción robusta, ofreciendo una durabilidad excepcional y un alto nivel de estanqueidad que garantiza protección y eficiencia. Estas puertas están diseñadas para soportar condiciones exigentes, asegurando la máxima seguridad y comodidad en su uso. No pierdas la oportunidad de mejorar tu espacio con la calidad superior de Lumiplas.

¡Haz tu compra ahora y experimenta la diferencia! llámanos al 918 701 113

 

 

 

Beneficios de comprar una puerta seccional de garaje o para uso industrial

Las puertas seccionales de Lumiplas son sólidas, con una notable durabilidad y un excelente nivel de hermeticidad.

Las principales ventajas clave de instalar una puerta seccional acanalada:

  • Excelente aislamiento térmico y acústico: Las puertas seccionales acanaladas proporcionan un aislamiento superior tanto térmico como acústico. Además, garantizan un cierre seguro, no invaden la calzada exterior y se adaptan fácilmente a cualquier abertura, sin requerir grandes espacios laterales.
  • Versatilidad para cualquier garaje: Estas puertas pueden instalarse en cualquier configuración arquitectónica, independientemente de la forma del hueco, ya sea rectangular, con arco circular o de medio punto.
  • Optimización del espacio: Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan ubicadas bajo el techo, maximizando el espacio disponible. Este diseño permite estacionar tanto dentro como frente al garaje.

En Lumiplás encontrarás las puertas seccionales que buscas con la mejor relación calidad y precio. Consúltanos y te asesoraremos.

 

Tipos de puertas seccionales

Consideradas como una solución idónea para un cierre perfecto en edificios industriales o garajes, las puertas seccionales que instalamos en Puertas Automáticas Lumiplás cuentan con características de máxima calidad.

Hay varios tipos de puertas seccionales:

  • Seccional con panel de modalidad sándwich multiacanalado.
  • Seccional panel de modalidad sándwich multiacanalado fijo superior.
  • Seccional con portillo, con un panel de modo sándwich multiacanalado fijo.
  • Seccional panel de modo sándwich
  • Seccional industrial, con una apertura vertical y panel  sándwich multiacanalado.
  • Automatización a través de accionamiento directo al eje.
  • Automatización a través de motor accionamiento de techo.

Para que una puerta seccional tenga un funcionamiento óptimo debemos contar componentes de calidad que ofrezcan una gran resistencia. Las partes y piezas que ofrecemos nosotros cuentan con todos los requisitos y normas de calidad, por tanto, se garantiza un funcionamiento excelente.

 

¿Alguna vez se ha preguntado por qué debería usar puertas basculantes en su garaje?

Algunas razones son la posición paralela que queda con el techo al abrirse, lo que proporciona más espacio libre y ocupa menos. Además, los paneles se ensamblas impidiendo que la puerta se pueda abrir fácilmente, ya que quedan encajados uno encima del otro. Otra ventaja es que se adapta a través de un mando a distancia, por lo que podrá abrirla y cerrarla sin bajarse de su vehículo.

Son un buen aislante para la temperatura interior de su garaje y se pueden abrir de cierta manera para que solo puedan acceder peatones, evitando así que la puerta se abra completamente.

Cabe recordar que se pueden usar también en edificios industriales creando muchas ventajas, de modo que estas puertas tienen una gran cantidad de ventajas con múltiples prestaciones.

 

Fabricantes de puertas seccionales en Madrid: Amplio surtido

Nuestras puertas de garaje son personalizables y pueden incluir una puerta peatonal según el modelo. Te ofrecemos la opción de añadir diversos elementos para complementar tu puerta de garaje. Puedes seleccionar entre motorización, mando a distancia, teclado de código por radio, kit de intermitencias y más. Escoge los accesorios que mejor se ajusten a tus necesidades  y nosotros nos encargamos del resto.

 

Principales modelos, rieles y materiales

Ofrecemos puertas de garaje seccionales a medida, disponibles en una amplia gama de colores, texturas y acabados. Solicite un presupuesto sin compromiso y renueve su garaje con productos de calidad al mejor precio. Todos los productos de Lumiplas son de fabricación europea.

Nuestros modelos incluyen:

  • Puerta de garaje residencial
  • Puerta de garaje seccional acanalada
  • Puerta de garaje seccional acanalada con acabado imitación madera
  • Puerta seccional con microsurco o lisa
  • Puerta seccional con cuarterón

Automatice y modernice su garaje con nuestras soluciones de alta calidad.

 

Fábrica de puertas seccionales a medida con los precios y calidad más deseados

La puerta de garaje a medida suele ser un elemento de carpintería que recibe poca atención, aunque desempeña un papel crucial en el hogar. Es un punto de paso esencial y, por ello, debe ser práctica, robusta y estética.

Práctica: Usarás la puerta de tu garaje con frecuencia, ya sea para estacionar, sacar herramientas o almacenar equipos. Existen diversas opciones para facilitar su uso, como la motorización o la inclusión de una cancela, que pueden resultar indispensables.

Robusta: La puerta de tu garaje es, en muchos casos, un acceso directo a tu casa. Nuestras puertas de garaje de aluminio y acero ofrecen gran resistencia y seguridad. También es posible añadir una cerradura exterior para asegurar el acceso.

Estética: Dado que es un elemento visible, es importante que la puerta de tu garaje armonice con la estética de tu casa y el resto de la carpintería.

 

Venta de puertas de garaje seccionales de aluminio

Ofrecemos puertas de garaje seccionales a medida, disponibles en aluminio o acero. Nuestras puertas vienen en diversos acabados: paneles aislantes de acero de 40 mm con ranura, paneles aislantes de acero de 40 mm con acabado liso, paneles aislantes de acero de 40 mm con cofres, y paneles aislantes de 40 mm con surcos. Este modelo de puerta de garaje cuenta con un sistema antirrobo que proporciona mayor seguridad, además de incluir protección antipinzamiento de serie. Explora las múltiples opciones disponibles para personalizar esta puerta de garaje seccional según tus necesidades.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir la puerta de garaje perfecta para ti.

 

Alto aislamiento y diseño adaptado

Gracias a su diseño, las puertas seccionales se integran fácilmente en cualquier tipo de espacio. Están formadas por un conjunto de paneles compactos que se deslizan hacia arriba mediante guías laterales y se equilibran con un sistema de resortes. Están diseñadas para no ocupar espacio ni en el exterior ni en el interior, permitiendo sortear obstáculos como puentes grúa, vigas o conducciones.

Las juntas de estanqueidad que rodean el perímetro y los paneles de la puerta garantizan un excelente aislamiento contra las inclemencias del tiempo, evitando la entrada de agua, polvo, corrientes de aire y pérdidas de climatización. Además, opera con suavidad, practicidad y seguridad excepcionales.

Ofrecemos una amplia gama de modelos y acabados de puertas seccionales, adaptados a las necesidades y requerimientos técnicos de cada lugar.

 

Puerta seccional panel sandwich

Puertas seccionales industriales de panel sándwich que garantizan un cierre perfecto, alto aislamiento térmico y un ahorro máximo.

Puerta seccional acristalada

Puertas seccionales acristaladas diseñadas para lugares que requieren aprovechar la luz natural o mejorar la visibilidad.

Puerta seccional industrial

Puerta seccional industrial que fusiona la estética y la durabilidad de los paneles acristalados con la resistencia y el aislamiento de los paneles sándwich.

Puerta seccional de plegado apilable vertical

Puerta seccional industrial con un sistema de plegado apilable vertical ideal para optimizar espacios reducidos.

Puerta seccional exterior inoxidable

Puerta seccional especialmente creada para resistir ambientes exteriores altamente corrosivos y marinos.

Puerta seccional industrial para maduración hortofrutícola

Puertas seccionales industriales diseñadas específicamente para el proceso de maduración de frutas, especialmente plátanos y bananas.

Puerta seccional mineral de lana de roca

Puerta seccional fabricada con lana de roca, ideal para industrias con temperaturas altas y donde el uso de poliuretano no es aconsejable.

Puerta seccional eco de panel de sandwich

Puerta seccional de panel sándwich diseñada para muelles de carga logística.

Puerta seccional con elevación vertical

Puertas seccionales industriales con sistema de elevación vertical apilable de paneles de fibra de vidrio, garantizando durabilidad y eficiencia en el ahorro.

Puerta de fibra de vidrio

Puerta seccional de fibra de vidrio que fusiona el sistema de apertura de una puerta seccional estándar con los beneficios del material y el diseño de una puerta apilable de cristal mineral.

Puerta seccional apilable vertical de cristal mineral

Puerta industrial de cristal mineral con un diseño de perfilería mínima y apertura vertical apilable.

 

Dónde comprar puertas seccionales de garaje en Madrid

Explora nuestra amplia selección y selecciona entre los diversos modelos de puertas seccionales para encontrar la opción perfecta para tus requerimientos de garaje. Ofrecemos puertas disponibles en acero y aluminio, con acabados lisos, en casetes o con ranuras.

Además, nuestras puertas de garaje de acero vienen en una variedad de colores, incluyendo gris antracita y blanco, entre otras opciones disponibles.

¡Haz tu compra ahora y experimenta la diferencia! llámanos al 918 701 113
 

 

Conoce las ventajas de nuestras puertas seccionales

Te presentamos lo último en puertas seccionales.

[wp-catalogue-ctg slug=»puertas-seccionales»]