918 701 113

Puertas deslizantes para cancelas y garajes

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Puertas deslizantes

En Puertas Automáticas Lumiplás ofrecemos servicios integrales de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas, incluidas puertas deslizantes para cancela y garaje.

Las puertas deslizantes, también conocidas con el nombre de puertas correderas, son un tipo de puertas que se caracterizan por abrirse de manera horizontal, es decir, con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio determinado. Estas puertas pueden ser manuales o automáticas, dependiendo del presupuesto que quieras destinar a ellas.

Desde Puertas Automáticas Lumiplás ponemos a tu disposición la instalación de puertas deslizantes para garaje  o puertas deslizantes para cancela. Somos referentes en la instalación y el mantenimiento de puertas deslizantes, ofreciendo respuestas técnicas ante cualquier problema.

Solicite presupuesto sin compromiso si necesita estar protegido y seguro en su domicilio o negocio. Por otro lado, le invitamos a que consulte nuestro blog para conocer las novedades y noticias interesantes relacionadas con nuestra empresa.

 

Puertas deslizantes en Madrid

 

En Puertas Automáticas Lumiplás contamos con una trayectoria de más de 30 años en el sector, realizando la instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas deslizantes en Madrid, automáticas y manuales, ya sea para industrias, locales, garajes y viviendas.

Las puertas deslizantes son muy útiles a la hora de dividir y cerrar espacios sin mucho esfuerzo mecánico. Nuestro personal está altamente cualificado para su instalación, reparación y mantenimiento.

Si busca instalar una puerta deslizante en Madrid está en el sitio adecuado. Cada cliente y puerta son únicos, por lo que cuéntenos su idea y sus necesidades y nosotros nos adaptaremos a ellas en la medida de lo posible. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros, resolveremos cualquier tipo de instalación y recibirá una atención al cliente personalizada y de calidad.

Estamos situados en Madrid y puede contactar con nosotros por cualquiera de las vías que le facilitamos en nuestra web, donde le atenderemos encantados.

En Puertas Automáticas Lumiplás abrimos sus puertas a un mundo de posibilidades.

Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X