Puertas basculantes

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Puertas basculantes

Las puertas basculantes que forman parte del catálogo de productos que tenemos a su disposición en Puertas Automáticas Lumiplás, aúnan estética y funcionalidad y facilitan su apertura y cierre con total garantía.

Nuestras puertas de garaje automáticas están realizadas en diferentes materiales que aseguran su fiabilidad y larga duración. Son ideales para cualquier tipo de edificio e instalación, ya sea privada o comunitaria.

Tenemos dos tipos de puertas basculantes:

Estas puertas son ideales para cerramientos porque permiten:

  • Ciclos de uso intensos.
  • Personalización en acabados y materiales.
  • Condiciones de máxima seguridad.
  • Seguridad adicional combinadas con sistemas antirrobo y antialunizaje.

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 870 11 13 si desea concertar una cita para recibir asesoramiento personalizado sobre los productos de Lumiplás.

Ventajas de una puerta basculante

Antes de nada, mencionarle que la puerta basculante, tanto manual como automática, es de las más usadas porque se puede adaptar a la perfección a usos comerciales, comunitarios o industriales.

– Mantenimiento mínimo: El coste de mantener una puerta basculante es mínimo. Si es manual, ni siquiera tendrá que pagar la factura de la luz. Si opta por comprar un motor específico para este tipo de puerta tampoco le va a suponer ningún dispendio. Desde luego que es una magnífica opción.

– Estructura sólida: Se fabrican con una estructura cilíndrica. Es una puerta sólida y firme. Duradera y resistente. Está construida a prueba de golpes y todo tipo de inclemencias meteorológicas. En caso de que pretenda instalar una basculante automática lo mejor es resguardar el motor en el interior del local. Su cerramiento puede ir, o bien atornillado o bien soldado. 

– Método fiable de apertura: La subida y bajada de la puerta es a través de un contrapeso que se encarga de equilibrar la puerta. Es un método muy fiable y también duradero. De hecho, nos atrevemos a decir que jamás tendrás que sustituir este mecanismo.

– Silenciosas: Las puertas de garaje basculantes son muy silenciosas cuando trabajan, tanto en su cierre como en la apertura.

Tipos de puertas basculantes

Los tipos de puertas basculantes que podemos instalarle son:

– De una hoja: Este tipo de puerta se asemeja mucho a las puertas seccionales. La apertura es en dirección al techo y se equilibra normalmente con muelles. Esta es quizá la más interesante para una puerta que tenga un uso residencial. Esta puerta no ocupa ningún metro cuadrado de tu garaje o local.

– De dos hojas: Normalmente es la que más se utiliza. Tiene un contrapeso lateral. Este contrapeso se abre en dos cuando se retrae. También suelen llevar incorporadas en su estructura una puerta peatonal. 

Mantenimiento de las puertas basculantes

El mantenimiento de estas puertas es muy sencillo. Sin embargo, te recomendamos que contrates los servicios de una empresa especializada si la puerta basculante está situada en una comunidad de vecinos de gran tamaño. De hecho las comunidades de propietarios están obligados a hacer un mantenimiento de sus puertas por ley. Depende del tamaño de la comunidad la revisión se hará con cierta periodicidad. Este es lo que marca la ley:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos.
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos.
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos.

En Lumiplás también somos especialistas en este tipo de revisiones. Si quiere contratar nuestros servicios solo tiene que contactarnos y le atenderemos inmediatamente. 

El enclavamiento bilateral de las puertas basculantes es independiente del suelo con cerrojos sólidos en los laterales de los marcos, que están a prueba de manipulaciones, porque no pueden ser alcanzados con herramientas desde el exterior.

Sus tres muelles de seguridad aseguran su máxima fiabilidad con la última tecnología operacional. Incluso si el muelle se rompiese, la puerta no caería, porque está atornillada firmemente en la parte superior. Asimismo, los muelles restantes podrán mantener firmemente la puerta del garaje en su posición. 

Somos una empresa con experiencia y profesionalidad que realiza pruebas y ensayos en sus instalaciones para que la puerta basculante salga a punto para instalarse donde el cliente decida. Puede pedirnos asesoramiento o consultarnos cualquier duda que le surja sobre las puertas basculantes. ¡Contáctenos!

 


Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X