Puertas basculantes

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Puertas basculantes

En el catálogo de productos de Puertas Automáticas Lumiplás, tenemos disponible una selección de puertas basculantes que destaca por su estética y funcionalidad, proporcionando una apertura y cierre totalmente garantizados.

Realizamos nuestras puertas de garaje automáticas con diversos materiales, asegurando una larga duración y una gran fiabilidad. Son la mejor elección para cualquier tipo de edificio o estancia, tanto si es privada como si es comunitaria.

Tenemos dos tipos de puertas basculantes:

Puertas basculantes de 2 hojas.

Puertas basculantes de 1 hoja.

Estas puertas son ideales para cerramientos porque permiten:

– Ciclos de uso intensos.

– Personalización en acabados y materiales.

– Condiciones de máxima seguridad.

– Proporcionan un plus de seguridad gracias a sus sistemas antirrobo y anti-alunizaje.

Si desea concertar una cita, contacte con nosotros llamando al teléfono 91 870 11 13. Le proporcionaremos asesoramiento personalizado sobre todos los productos que le podemos ofrecer en Lumiplás.

Ventajas de una puerta basculante

En primer lugar, debemos indicarle que la puerta basculante, ya sea manual o automática, es una de las más solicitadas por su adaptación a usos comerciales, comunitarios o industriales.

– Mantenimiento mínimo: el coste de mantenimiento una puerta basculante es muy bajo. Las puertas manuales no requieren siquiera conexión a la red eléctrica. Si decide incluir un motor a una de estas puertas, este tampoco tendrá un coste elevado. Desde luego, es una magnífica opción.

– Estructura sólida: su estructura de fabricación es cilíndrica. Es una puerta sólida, firme, duradera y resistente. Se fabrica teniendo en cuenta que debe resistir todo tipo de inclemencias del tiempo y está hecha a prueba de golpes. En el caso de las puertas basculantes automáticas, recomendamos proteger el motor instalándolo en el interior del local. La instalación puede ser con soldadura o tornillos.

– Método fiable de apertura: un contrapeso es el encargado de equilibrar la puerta en los movimientos de subida y bajada. Es un método muy fiable y también duradero. Tiene una vida útil muy larga, por lo que es posible que nunca tenga que ser sustituido.

– Silenciosas: una gran ventaja en las puertas de garaje basculantes es una baja emisión de ruidos. Tanto en la apertura como en el cierre, podemos decir que son puertas muy silenciosas.

Tipos de puertas basculantes

Los diferentes tipos de puertas basculantes que ponemos a su disposición son:

– De una hoja: muy similar a las puertas seccionales. Abren en dirección al techo y se equilibran a través de muelles. Para su uso en residencias, podemos decir que es una de las más interesantes debido a que ocupa un espacio mínimo en su garaje o local.

– De dos hojas: es la de uso más común. Cuenta con un contrapeso lateral, el cual se abre en dos cuando se retrae. Suele incluir una puerta para peatones en su estructura.

Mantenimiento de las puertas basculantes

El mantenimiento de estas puertas es muy sencillo. No obstante, nuestra recomendación es la siguiente: si la puerta basculante está instalada en una estancia de una comunidad de vecinos de gran tamaño, lo mejor será contratar los servicios de una empresa especializada del sector, ya que, por ley, las comunidades de vecinos tienen la obligación de realizar un mantenimiento de las puertas de forma periódica. La periodicidad depende del tamaño de la comunidad, siendo estos tiempos los que marca la ley:

– Cada año en comunidades con que tengan menos de 5 vehículos.

– Cada seis meses en comunidades que tengan entre 5 y 50 vehículos.

– Cada tres meses en comunidades que tengan más de 50 vehículos.

En Lumiplás también ofrecemos un servicio especializado para llevar a cabo estas revisiones. Si necesita nuestros servicios o desea obtener más información, contacte con nosotros y le atenderemos.

Las puertas basculantes poseen un enclavamiento bilateral formado por sólidos cerrojos en los lados de los marcos que se instalan con independencia del suelo en el que se coloque la puerta. Estas no pueden manipularse, ya que no quedan al alcance desde el exterior (incluso disponiendo de herramientas).

Cuenta con tres muelles de seguridad que nos garantizan una fiabilidad completa, junto con la última tecnología operacional del momento. De esta manera, aunque el muelle llegara a romperse, esta puerta no se caería, porque se mantiene atornillada de manera fija en la parte superior. Igualmente, el resto de los muelles que quedan serán capaces de aguantar la puerta en la posición en la que se encuentra.

Somos una empresa profesional y experimentada que pone a prueba cada una de sus instalaciones, asegurándose de que cada puerta funcione de forma óptima y pueda instalarse en cualquier lugar sin que surja el más mínimo problema. Puede pedirnos asesoramiento y nuestro equipo de profesionales le resolverá cualquier duda que tenga sobre las puertas basculantes.

¡Contáctenos!

¿Necesita asesoramiento? ¡Podemos ayudarle!