918 701 113

Defensas y bolardos antialunizajes

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Defensas antialunizajes

En Puertas Automáticas Lumiplás llevamos a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de defensas y bolardos antialunizajes en Madrid.

Las defensas y bolardos antialunizajes son una serie de elementos que, por lo general, se anclan al suelo para regular las zonas de aparcamiento, proteger a los peatones o, en el caso que nos ocupa, prevenir alunizajes. De estos últimos, existen diferentes tipos y son fabricados con diferentes materiales dependiendo de su finalidad.

Desde Puertas Automáticas Lumiplás ponemos a su disposición estos productos de gran calidad para protegerle a usted y a su casa o negocio de alunizajes, robos o para que pueda controlar el acceso de vehículos a ciertas zonas. Confíe sólo en profesionales, confíe en nuestro servicio dirigido a toda la Comunidad de Madrid. Somos referentes en la instalación de todo tipo de defensas antialunizajes, y ofrecemos también respuesta técnica ante cualquier problema.

Cada vez son más los negocios que optan por instalar ante sus escaparates una defensa o bolardo debido al aumento de robos por alunizaje. Obten la tranquilidad que necesita y solicite presupuesto  sin compromiso. En Puertas Automáticas Lumiplás estamos a su plena disposición para conseguir que sus bienes más valiosos estén protegidos.

 

Bolardos antialunizajes en Madrid

 

En Puertas Automáticas Lumiplás llevamos más de 30 años trabajando en la instalación y mantenimiento de distintos tipos de defensas antialunizajes y bolardos en Madrid, ya sean para negocios o garajes.

Las defensas antialunizajes y bolardos que ponemos a su disposición son muy útiles para evitar los robos, alunizajes y controlar la entrada a su local o vivienda. Están diseñados para estar en el exterior, por lo que son muy resistentes a condiciones meteorológicas adversas y aguantan bien el desgaste y envejecimiento que impone el paso del tiempo.

Se clasifican según su aplicación, dando lugar a dos tipos fijas o desmontables. Estas, estéticamente, pueden incorporar franjas reflectantes para ser fáciles de detectar con una visual rápida. Los colores que más se encuentran en el mercado son el negro y el gris, pero nosotros podenos a su elección más solores y formas diferentes.

Gracias a nuestra experiencia, personal altamente cualificado y a las tecnologías avanzadas, podemos garantizar que los bolardos y defensas antialunizajes de Puertas Automáticas Lumiplás son duraderos, fáciles de instalar y mantener.

Si busca protegerse con defensas antialunizajes o bolardos, está en el lugar adecuado. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su idea y sus necesidades, que nosotros le encontraremos la solución que mejor se adapte a ellas.

Prestamos servicio a toda la Comunidad de Madrid y puede contactar con nosotros por cualquiera de las vías que le facilitamos en nuestra web, donde le atenderemos encantados.

Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X