Es importante elegir cerramientos acordes con la vivienda o empresa, ya que cada cual ofrece ventajas según las necesidades propias de los diferentes tipos de construcciones. En nuestra empresa, Puertas Automáticas Lumiplás, trabajamos con profesionalidad y compromiso con cada una de las obras que asumimos. Damos asesoramiento a los clientes para que escojan los cerramientos más adecuados entre la amplia variedad que ofrecemos:
La reforma y construcción de una vivienda son dos aspectos que, generalmente, implican la ayuda de un experto. No solo para recomendar algunas pautas a seguir para llevar a buen término la obra, sino también, para el tipo de ventanas, puertas y todo lo relacionado con su seguridad, acabados y estética. Por nuestra parte, nos encargamos de recomendar los cerramientos y vallados más apropiados, consúltenos.
La función principal de un cerramiento es proporcionar seguridad y privacidad en un espacio y gracias al manejo de herramientas especiales en esta industria se ha logrado dotar de buen diseño y estilo a este tipo de elementos que han cobrado gran importancia a lo largo de la historia.
En Lumiplás encontrarás un amplio abanico vallas y cerramientos
La malla metálica de simple torsión es también denominada malla ciclónica. Este tipo de malla es la más tradicional de todas y permite una respuesta eficaz para todo tipo de cerramientos.
Esta malla está fabricada en acero galvanizado, y podemos encontrarla en el mercado galvanizada o bien galvanizada y plastificada. Habitualmente está plastificada en color verde, aunque también la podemos encontrar de otros colores.
La malla metálica de triple torsión es una malla con entramado hexagonal fabricada en acero galvanizado. Esta malla está tejida con dos alambres galvanizados que se unen entre sí formando zonas de tres torsiones enlazadas en sentido inverso aportando flexibilidad en todas las direcciones.
Una de las características más importantes de la malla de triple torsión es que está trenzada sin nudos de fijación, lo que evita posibles cortes e infecciones tanto a los usuarios como a los animales. Además, su forma especial evita la entrada de otras aves o animales salvajes, manteniendo a nuestro corral seguro en su interior.
La malla electrosoldada es un producto formado por alambres longitudinales y transversales que se cruzan entre sí perpendicularmente, unidos mediante soldaduras eléctricas. La podemos encontrar fabricada en acero normal y posteriormente galvanizada, o bien fabricada en acero inoxidable, entre otros.
Este tipo de malla es muy resistente a la corrosión y la oxidación. Las mallas electrosoldadas se caracterizan por ser muy ligeras y fáciles de manipular. Nos permite cortarla y doblarla muy fácilmente pudiendo obtener la forma deseada.
Esta malla también se denomina malla cinegética. Tal y como nos indica su nombre esta malla está diseñada especialmente para su uso agrícola y ganadero. También se utiliza mucho para el cercado de reservas cinegéticas.
La malla ganadera está fabricada con alambre galvanizado reforzado. Se caracteriza por ser muy resistente, evitando la deformación de la valla si el animal se apoya sobre la misma.
Los paneles rígidos son paneles de alambre galvanizados caracterizados por su rigidez, resistencia y elegancia. Estos paneles galvanizados a la vez pueden estar plastificados, ofreciéndonos así una amplia gama de colores, siendo muy habitual el color verde y el blanco. Su rigidez y su solidez nos ofrecen una alta protección y durabilidad.
El inconveniente de está vallado es que resulta bastante más caro que otros como puede ser el de simple torsión. Por lo tanto, solo nos plantearemos el cercado con paneles rígidos en lugares donde se valore realmente la solidez, la durabilidad y la elegancia que nos ofrecen estos paneles.