Cerramientos, vallados y cubiertas de piscinas - LUMIPLÁS

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Cerramiento, vallado y cubiertas de piscinas

Los cerramientos, vallados y cubiertas de piscinas que ofrecemos en Puertas Automáticas Lumiplás buscan la seguridad propia de un vallado y la estética más adecuada al entorno en el son instalados. Ofrecemos:

  • Cerramientos y vallados.
  • Cubiertas de patios.
  • Sistemas de seguridad.

Como empresa referente en el sector, trabajamos con los mejores materiales y contamos con una plantilla de profesionales especializados en la fabricación, instalación y mantenimiento de cerramientos, vallados y cubiertas de piscinas.

Pueden llamar al teléfono 91 870 11 13 y solicitar presupuesto sin compromiso. Nuestros trabajos están garantizados por nuestra experiencia y se ajustan a las exigencias normativas actuales.

 

Cerramientos y vallados

Fabricamos y montamos vallados de simple torsión, verja stil, mallazo, tela ondulada, verja transladable, vallados ZF, vallados de forja, valla opaca, vallas new jersey, chapa perforada, religa, barrotes, aluminio, chapa lisa, vallas de madera… para uso residencial o industrial.

Como fabricantes, diseñamos nuestros vallados y personalizamos estos según las necesidades del cliente. Del mismo modo, aconsejamos en muchas ocasiones qué es lo que más le conviene a este, puesto que cada tipo de cerramiento tiene una finalidad y no todos van a servir según el caso.

¿Conoces las principales ventajas de los cerramientos? En Lumiplás te mostramos algunas de ellas:

Ruido. Los cerramientos acústicos disminuyen el ruido gracias al perfil que no transmite ondas acústicas, como los de PVC y vidrios de gran grosor y con cámara de aire. Olvídate de los ruidos molestes del ambiente.

Climatización. Los cerramientos ayudan a climatizar la vivienda durante el invierno, debido a que actúa como barrera térmica. Esta propiedad aumenta cuando el cerramiento está hecho con un buen material aislante, como el PVC.

Ecológico. Los cerramientos de aluminio son totalmente reciclables y, además, su elaboración supone un bajo coste medioambiental ya que no cuenta con agentes tóxicos.

Espacio. Al utilizar un cerramiento en la terraza o balcón, aprovecharemos mejor la superficie de la vivienda. Podemos ganar un despacho, una habitación extra, un invernadero…

Las lluvias, el viento, la suciedad y el polvo quedan fuera de la terraza gracias al cerramiento. Los sistemas en los que los cristales se abren hacia el interior podrían facilitar su limpieza.

Mantenimiento. Los cerramientos son sencillos de limpiar y, además, no se oxidan.

Privacidad. Ganaremos en privacidad si el cerramiento es acristalado con cristales espejados o ahumados.

Seguridad. Los riesgos de hurto se ven disminuidos gracias al mayor grado de seguridad que aportan los cerramientos a una vivienda.

Garantía contra agentes externos. Los cerramientos protegen la vivienda contra agentes del clima exterior como el sol, la humedad o la alta radiación solar.

Instalación sencilla. Los cerramientos se adaptan de forma sencilla a cualquier espesor de cristal y a cualquier lugar.

 

Cubiertas de patios

Protegerte del sol en un caluroso día de verano, abrir el techo para ver las estrellas en una apacible noche de primavera o refugiarte de la lluvia en pleno mes de abril sin renunciar a estar en el exterior. Todo esto es posible con una pérgola o cubierta de techo o de lamas retráctiles. Y en Lumiplás queremos que sea una realidad para ti.

Una cubierta en tu patio te permitirá disfrutar de ese espacio a lo largo de todo el año.

¿Por qué conformarse con una zona de estar al aire libre común, pudiendo optar por un patio cubierto?

Si quieres ser capaz de disfrutar de tu patio independiente a todas horas, se puede complementar la cubierta de patio con estructuras laterales, en muchos casos es una gran idea. Esto te refugia del viento sin quitarte las vistas, y tu patio se convierte en un espacio integrado dentro del jardín. Su uso da juego para sus hijos o mismamente para su uso de desconexión.

Existen varias opciones para convertir tu patio en un lugar atractivo, algunas de ellas son las siguientes:

– Cubierta de techo de lamas. Estores enrollables que pueden añadirse fácilmente para una protección adicional.
– Techo de lamas completamente orientable y retráctil. Esto facilita la adaptabilidad a las condiciones climáticas.

Existe gran variedad de posibilidades tanto en términos de estructura laterales y accesorios,  como cortinas de cristal, iluminación LED, calefacción, etc.

 

 

Sistemas de seguridad

En el caso de las piscinas, la seguridad de las cubiertas es muy importante para que no ocurran accidentes.

Las cubiertas de seguridad para piscinas ofrecen una barrera física entre el agua y el niño, por lo que la seguridad está más que garantizada, siempre y cuando cumplan con la Normativa AFNOR NFP 90-308.

Si optamos por las cubiertas para piscinas debemos tener presente que el factor humano juega un papel importante; siempre debe haber alguien que se responsabilice de cerrar la cubierta cuando no haya ningún adulto vigilando. Los accidentes de este tipo pueden ocurrir en un segundo.

Si optas por la opción de las cubiertas para piscinas, además de la seguridad que aportan (incluso se puede caminar encima), ahorrarás en limpieza, y mantendrás una temperatura del agua mucho más agradable, gracias a su efecto isotérmico, además filtra las aguas pluviales, no dejando pasar hojas, insectos, ni suciedad.

Puedes optar por la cubierta deslizante para piscinas, de forma manual o motorizado con mando a distancia, esta opción es la más segura ya que es mucho más fácil cubrir la piscina, aunque sea solo por unos minutos en los que no podemos vigilar.

 

 

Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X