Aislamientos de puertas

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Aislamientos de puertas automáticas contra ruidos y vibraciones

La instalación en edificios de puertas automáticas genera problemas de ruido o vibración derivados del funcionamiento de las mismas. Este tipo de vibraciones o ruidos se transmiten por vía aérea y por vía estructural, para solucionar dicho problema se debe hacer una evaluación de cada caso. En Lumiplas nos encargamos de realizar este trabajo para encontrar una solución contra este tipo de ruidos y vibraciones tan molestos en su vivienda.

 

¿Por qué realizar el aislamiento de puertas automáticas?

 Los ruidos y vibraciones de las puertas automáticas se producen por diferentes problemas que surgen tanto en el motor como en los elementos necesarios para su funcionamiento, lo que puede llegar a generar conflictos entre las empresas constructoras y las comunidades de vecinos.

Desde el año 2010, el artículo 10 de la Ley de Propiedad Horizontal, establece que la comunidad de vecinos debe hacerse cargo del aislamiento de ruidos y vibraciones de puertas automáticas. Pero no te preocupes, en Lumiplas, somos expertos en controlar y atenuar todo tipo de ruidos surgidos por las puertas automáticas. Además, nos encargamos de las vibraciones que producen los motores por las estructuras de los edificios, molestando a los vecinos que viven encima o al lado de dicha puerta automática.

 

Consejos para el aislamiento de vibraciones y ruidos para puertas automáticas

En Lumiplas, sabemos lo molesto que puede resultar este tipo de vibraciones y ruidos para los pisos superiores o colindantes lateralmente. Por ello y desde nuestra experiencia, te ofrecemos algunos consejos sobre lo que debes vigilar para mejorar el aislamiento de ruidos y vibraciones de las puertas automáticas:

  • Debemos revisar el recorrido que realiza la puerta para saber en qué momento se produce el ruido o la vibración.
  • Insonorizar el pavimento que tiene contacto con la puerta.
  • Un buen aislante de vibraciones es mejorar el apoyo de las direcciones de dichas puertas.
  • Revisar el motor de las puerta automática ya que puede ser uno de los causantes del ruido y vibraciones por su mal funcionamiento.

Si buscas un proyecto de aislamiento de puertas automáticas, tanto de vibraciones como de ruidos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo escribiendo un correo electrónico a  lumiplas@lumiplas.es o llamando al número de teléfono 918 701 113. Nuestro equipo especializado  te asesorará sobre el sistema de aislamiento de puertas contra ruidos y vibraciones que mejor se adapte tus necesidades.

 

 

Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X