918 701 113

Puertas manuales y automáticas

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Proyectos de ingeniería

Nuestra empresa, Puertas Automáticas Lumiplás, está especializada en la realización de proyectos de ingeniería de mejora, adaptación o instalación de puertas manuales y automáticas para cualquier infraestructura que lo requiera.

La probada calidad y la fiabilidad que ofrecemos en la ejecución de cada una de estas obras, es prueba de nuestra trayectoria profesional de más de 25 años, en los que nos hemos consolidado como empresa referente en la instalación, fabricación y mantenimiento de puertas de automáticas.

Decídase por nuestros servicios. En Puertas Automáticas Lumiplás nos encargamos de construir todos los elementos que permitan, además, el perfecto funcionamiento de las puertas manuales o automáticas que formen parte de los proyectos de ingeniería que ejecutamos. Además, complementamos esta tarea con servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas en la Comunidad de Madrid.

Consulte nuestras secciones:

Una puerta de ingeniería está diseñada para permitir una mayor estabilidad dimensional a lo largo del tiempo. Cada parte de la puerta se elabora pensando en cada elemento de unión. El empleo de alta tecnología reduce la manutención de la puerta y aportan gran seguridad. En Lumiplás entendemos las necesidades del diseño que el cliente tiene en mente y desarrollamos el proyecto con una solución específica para ellas. En el caso de que no tenga claras algunas cuestiones podemos darle diversas opciones y aconsejarle para que el resultado sea el más adecuado a sus necesidades.

Por un lado, respecto a las puertas automáticas en concreto, te hablamos a continuación sobre los pasos generales a seguir con el fin de conseguir un resultado final óptimo en su automatización:

Analizar el software que se va a utilizar, sus posibilidades, etc. Con ello, empezar a crear un plan de ejecución. Se deben realizar las pruebas pertinentes antes de comenzarlo.

Establecer los elementos básicos del automatismo que controla la puerta, conociendo previamente los mecanismos de la puerta de garaje. Utilizar planos, estudiar el estado de la puerta, practicar con el software, etc. Crear un automatismo básico para controlar y realizar pruebas con la maqueta.

Elegir materiales y herramientas para construir la puerta de acuerdo con las especificaciones del cliente y que se hayan diseñado previamente. Estudiar las posibilidades y elegir la más conveniente.

Utilizar los componentes necesarios para proceder a la construcción del modelo.

– Por último, realizar un análisis de pruebas y efectuar las correcciones precisas.

Por otro lado, te informamos de que las puertas automáticas que creamos están controladas por una nueva generación de microprocesadores con diversidad de prestaciones como pueden ser el funcionamiento continuo, durabilidad, bajo nivel sonoro, autoaprendizaje de parámetros, apertura parcial automática o fija, sistema de seguridad de detección de obstáculos, etc. Desde Lumiplás realizamos el diseño, la fabricación, automatización e instalación de puertas automáticas, así como el mantenimiento o reparación de las mismas.

En nuestra empresa nos comprometemos con nuestros clientes en cumplir los requerimientos que se hayan planteado, los plazos de ejecución con los que nos hemos comprometido o cualquier otro aspecto previamente acordado con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y sus expectativas. De la misma manera, certificamos al cliente que nuestros productos han obtenido adecuadamente el marcado CE y que cumplen la normativa vigente.

Todos nuestros empleados están totalmente involucrados en las actividades desarrolladas en nuestras instalaciones para conseguir los objetivos que marca el cliente y que nos ponemos nosotros.

Aislamiento de puertas contra sonidos y vibraciones

Para la insonorización de puertas automáticas, en Lumiplás realizamos las siguientes acciones:

– Insonorización de motor automatizado

– Ajusto de recorrido

– Acondicionamiento final de carrera

– Insonorización de pavimento de rodadura de neumáticos

En Lumiplás somos expertos en controlar, atenuar y eliminar los ruidos que producen los motores de las puertas automáticas. No solo los ruidos, también las vibraciones que producen sus motores por la estructura del edificio. Es importante destacar que cada caso es distinto ya sea por la instalación de la puerta, el tipo de motor, el espacio útil para poder hacer rectificaciones o el tipo de pavimento existente ya que son factores para tener en cuenta a la hora de poder definir las medidas a aplicar para la atenuación del ruido.

En nuestra compañía ofrecemos un estudio para identificar la causa real de la transmisión del ruido y así poder aportar una solución encaminada a reducir los niveles de ruido que se produzcan mediante el empleo de elementos anti vibratorios y aislantes exhaustivamente calculados.

También, disponemos de motores con un bajo ruido y electro cerraduras de prestigiosas marcas que no emiten ningún sonido molesto y, además, utilizamos electrónica de primera calidad que ayuda a evitar fuertes y molestos impactos de la puerta automática.

Si necesitas obtener más información o asesoramiento acerca de cada uno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 918 701 113 o haciéndonos llegar un email al correo electrónico lumiplas@lumiplas.com.

Puedes acudir directamente a nuestra oficina para solicitar personalmente un presupuesto a medida para la idea que tenga en mente en nuestra sede central ubicada en Camino de la Isla, 6, 28500 Arganda del Rey (Madrid). Estamos a su entera disposición para lo que necesite.
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)

Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X