--

Mandos a distancia para garajes

Instalación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Reparación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Puertas de garage Madrid - Lumiplas Mantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Mandos a distancia y llaves

2 AÑOS DE GARANTÍA

Mandos para puertas de garaje

Los mandos a distancia para garajes que tenemos a disposición de nuestros clientes en Puertas Automáticas Lumiplás, son de última tecnología; evitan inhibidores de frecuencia y demás interferencias electromagnéticas, lo que los hace ideales para abrir la puerta de su comunidad, finca o comercio, entre otros. Estos mandos cuentan con un sistema que hace invulnerable la instalación a los procedimientos actuales de descifrado de códigos.

Nuestra empresa ofrece, además, un sistema de control de accesos, llevando un registro de ventas de los mandos a distancia, asignándoles un código particular a cada usuario, para poder gestionar altas y bajas en caso de extravío o robo.

También disponemos de una amplia gama de mandos a distancia para puertas automáticas, de las principales marcas del mercado. Para su venta sería bajo pedido:

Reparación de mandos a distancia

En nuestra empresa también nos dedicamos a la reparación de mando a distancia para garaje. Si tu mando a dejado de funcionar, llámanos y nos encargaremos de repararlo en el menor tiempo posible para reducir los trastornos que pueda ocasionarte. Los mandos a distancia para puertas son una herramienta muy útil para controlar puertas automáticas de garaje comercios e industrias.

Reparamos cualquier tipo de mando a distancia para garaje. Estamos familiarizados con todas las marcas de fabricantes de mandos a distancia para puertas por lo que podemos ofrecerte un servicio rápido y eficaz. Cuenta con Lumiplás y encontrarás una solución de calidad.

Llaves de garaje

En Puertas Automáticas Lumiplás ofrecemos varios tipos de llaves:

  • Llaves KABA.
  • Llaves Magnéticas.
  • Llaves Multicode.
  • Llaves Metálicas.
  • Llaves de Proximidad.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado en llaves que se caracterizan por su excelente calidad y sus materiales de máxima fiabilidad, que le permitirán contar con un producto duradero y hecho a la medida de sus exigencias.

Si necesitas reparar tu mando a distancia, llámanos
Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X