918 701 113

Mandos a distancia para garajes

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Mandos a distancia y llaves

2 AÑOS DE GARANTÍA

Mandos para puertas de garaje

Los mandos a distancia para garajes que tenemos a disposición de nuestros clientes en Puertas Automáticas Lumiplás, son de última tecnología; evitan inhibidores de frecuencia y demás interferencias electromagnéticas, lo que los hace ideales para abrir la puerta de su comunidad, finca o comercio, entre otros. Estos mandos cuentan con un sistema que hace invulnerable la instalación a los procedimientos actuales de descifrado de códigos.

Nuestra empresa ofrece, además, un sistema de control de accesos, llevando un registro de ventas de los mandos a distancia, asignándoles un código particular a cada usuario, para poder gestionar altas y bajas en caso de extravío o robo.

También disponemos de una amplia gama de mandos a distancia para puertas automáticas, de las principales marcas del mercado. Para su venta sería bajo pedido:

Reparación de mandos a distancia

En nuestra empresa también nos dedicamos a la reparación de mando a distancia para garaje. Si tu mando a dejado de funcionar, llámanos y nos encargaremos de repararlo en el menor tiempo posible para reducir los trastornos que pueda ocasionarte. Los mandos a distancia para puertas son una herramienta muy útil para controlar puertas automáticas de garaje comercios e industrias.

Reparamos cualquier tipo de mando a distancia para garaje. Estamos familiarizados con todas las marcas de fabricantes de mandos a distancia para puertas por lo que podemos ofrecerte un servicio rápido y eficaz. Cuenta con Lumiplás y encontrarás una solución de calidad.

Llaves de garaje

En Puertas Automáticas Lumiplás ofrecemos varios tipos de llaves. Contamos con las primeras marcas del mercado en llaves por lo que la calidad excepcional de los materiales confiables va a ayudarte a que poseas un artículo duradero y personalizado acorde a lo que hayas demandado. A continuación, mostraremos los tipos de llaves con las que trabajamos:

  • Llaves KABA: KABA es una empresa suiza líder a nivel mundial en cerraduras y seguridad en cualquier tipo de acceso desde hace 150 años. Esta empresa es experta en control de seguridad para cualquier tipo de sector o escenario. Están especializados en cilindros de cierre que garantizan la máxima seguridad contra los intensos de perforación, manipulación y extracción. Las soluciones de estas llaves son compatibles con diversas plataformas tecnológicas, se integran en las diferentes infraestructuras y ayudan a mejorar la eficiencia de los procesos.
  • Llaves Magnéticas: La llave magnética emplea pequeños imanes orientados de manera que los polos Norte y Sur correspondan a una combinación que empuje o tire de los ganchos internos de la cerradura para, así, liberarla. Gracias al funcionamiento de las llaves magnéticas, estas no pueden ser replicables o reproducibles por cerrajeros convencionales.
  • Llaves Multicode
  • Llaves Metálicas: La mayoría de las llaves clásicas son metálicas (de acero o de aluminio). Se utilizan para abrir la cerradura introduciéndola en ella y girando. En general, constan de una parte ancha, con o sin perforaciones, que sirve como apoyo para manejarla. También tiene un vástago con diversas muescas, estrías o paletas que forman un código más o menos complejo. Las acanaladuras forman un primer paso del código puesto que impiden que otras llaves con acanaladuras diferentes puedan introducirse en la cerradura. El segundo código viene dado por las muescas, que levantan o mueven una serie de levas de distinta longitud. Cuando ambos códigos coinciden, permiten girar la llave liberando el mecanismo de cierre.
  • Llaves de Proximidad: Una llave proximidad o acceso de proximidad es un sistema con un lector que permite la apertura de la puerta al acercar la llave de proximidad. De este modo, cuando acercamos la llave (que puede ser una tarjeta también) al lector de nuestro portero o videoportero, la puerta se abrirá. Esto es bastante beneficioso, ya que aporta mayor seguridad, es un sistema muy cómodo y útil, aporta una imagen moderna y actual, elimina barreras de accesibilidad y su coste hoy en día es mucho más asumible de lo que era anteriormente.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado en llaves que se caracterizan por su excelente calidad y sus materiales de máxima fiabilidad, que le permitirán contar con un producto duradero y hecho a la medida de sus exigencias.

Mandos de garaje

Los mandos a distancia de puertas de garaje son la evolución inteligente de las llaves de toda la vida, puesto que permiten abrir la puerta del garaje sin necesidad de salir del vehículo. Aportan una mayor comodidad, ya que solo basta con acercarse un poco al garaje y desde el propio coche dar a un sencillo botón y la puerta se abre automáticamente dejándonos entrar, son de gran fiabilidad para un acceso seguro a las instalaciones.

Cómo funcionan los mandos a distancia de puertas automáticas de garaje

El funcionamiento de estos mandos es simple pero la complejidad reside en el interior del mando, pues somos nosotros, los fabricantes, los que contamos con un software de comunicación de emisor y receptor diferente que asignamos a cada cliente y proveedor. Un código único, personalizado que insertamos en los mandos y receptores suministrados. El motivo de esta particularidad y complejidad es mejorar aún más la seguridad del cliente. Ello implica substituir emisores perdidos y/o robos, el alta a distancia sin intervención sobre la puerta, etcétera. Incluso se pueden llegar a realizar árboles de permisos de accesos diferentes por cada usuario.

Por otro lado, hay que mencionar que es muy importante que tanto el emisor como el receptor sean del mismo fabricante e instalador. Esto es así porque si el mando traslada las órdenes adecuadas al receptor es cuando el objetivo que se busca se consigue: que la puerta automática del garaje se abra o se cierre. Todos los mandos que proporcionamos desde Lumiplás son originales y están perfectamente ideados para obtener la finalidad deseada con la mayor efectividad que sea posible.

Los últimos y continuos avances en domótica hacen que el futuro del mando a distancia sea un elemento único para múltiples y seguros accesos. Por ello, cada vez son más las personas que prefieren las puertas automáticas, ya sea de su negocio, de su vivienda o cualquier otro lugar. Disponemos de varios modelos de mandos a distancia de las marcas más importantes del mercado.

A mayores, también reparamos todo tipo de mandos a distancia para garaje. Nuestra experiencia y dedicación hacen que estemos habituados a todo tipo de marcas y fabricantes, por lo que te garantizamos una atención y asistencia totalmente efectivas y ágiles.

En Lumpilás encontrarás esto y mucho más en mandos para puertas de garaje y llaves. Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas en el 918 701 113 o a través de nuestro email: lumiplas@lumiplas.com o en nuestra oficina ubicada en Camino de la Isla, 6, 28500 Arganda del Rey (Madrid). ¡Contáctanos!

Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X