Puertas automáticas peatonales

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Puertas para acceso de peatones

Puertas de garaje con acceso peatonal

En Puertas Automáticas Lumiplás tenemos una gran experiencia en la fabricación y colocación de puertas para acceso de peatones.

Nuestras puertas peatonales tienen distintos acabados, medidas y materiales. Confíe en nosotros, juntos encontraremos el mejor diseño de puertas de garaje que encaje con la fachada de su vivienda o local comercial. Además, si lo desea, realizamos todo tipo de reparaciones de puertas automáticas y reparamos mandos a distancia y llaves.

Los usos de las puertas de garaje con acceso peatonal son diversos, todo depende si su ubicación es en interiores o en exteriores. Debido a su uso intensivo, estas puertas deben ser resistentes y duraderas, fabricadas en materiales apropiados para los diferentes usos a las que van destinadas.

Visítenos y expónganos su idea de la puerta para acceso de peatones que desea. En Puertas Automáticas Lumiplás le escucharemos y le asesoraremos en cuanto a cuál es la puerta que más se ajusta a su necesidad y presupuesto. No lo piense más, a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos posicionado por ser una de las principales empresas en el sector de las puertas automáticas en Madrid y todo tipo de cerramientos.

Somos expertos en reparación de puertas de garaje con acceso peatonal
Puerta automática deslizante cancela, sin cremalleras exteriores, reversible Ver aquí
X