Reparación de puertas de garaje - LUMIPLÁS

Instalación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Reparación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Puertas de garage Madrid - Lumiplas Mantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas
Beneficiate aquí del plan renove

Reparación de puertas de garaje

En Puertas Automáticas Lumiplás queremos ofrecerle nuestros servicios, con la confianza de que serán de su interés y con la seguridad de que se sentirá plenamente satisfecho con ellos, asegurando la reparación de las eventuales averías en el mínimo tiempo posible.

En nuestra empresa encontrará la atención inmediata, el trabajo profesional y la garantía absoluta en la reparación de puertas de garaje.

Hacemos reparaciones de cualquier tipo de averías que necesiten sus puertas de garaje automáticas, cerradura, pernios, cuadros eléctricos, receptores, poleas, piñones, fotocélulas, bandas sensibles, bisagras, cadenas, reparación de soldadura, reparación de chapa, cerrajería, motores y fotocélulas, entre otros.

En Puertas Automáticas Lumiplás, S.A., se da la misma importancia tanto a la elección de las marcas y proveedores como al posterior servicio posventa. Contamos, para ello, con un equipo de profesionales altamente cualificados y dotados con los mejores medios necesarios para desarrollar de forma óptima sus funciones, pudiendo conseguir un servicio de asistencia técnica excelente.

Solo trabajamos con las marcas de garantía reconocida:

  • lumiplas-Aprimatic
  • lumiplas-Celinsa
  • lumiplas-clemsa
  • lumiplas-faac
  • lumiplas-faac
Anuncio Plan Renove Visite Plan Renove