Reparación de puertas de garaje - LUMIPLÁS

Instalación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Reparación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Puertas de garage Madrid - Lumiplas Mantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Reparación de puertas de garaje

En Puertas Automáticas Lumiplás queremos ofrecerle nuestros servicios, con la confianza de que serán de su interés y con la seguridad de que se sentirá plenamente satisfecho con ellos, asegurando la reparación de las eventuales averías en el mínimo tiempo posible.

En nuestra empresa encontrará la atención inmediata, el trabajo profesional y la garantía absoluta en la reparación de puertas de garaje en Madrid.

Hacemos reparaciones de cualquier tipo de averías que necesiten sus puertas de garaje automáticas, cerradura, pernios, cuadros eléctricos, receptores, poleas, piñones, fotocélulas, bandas sensibles, bisagras, cadenas, reparación de soldadura, reparación de chapa, cerrajería, motores y fotocélulas, entre otros.

En Puertas Automáticas Lumiplás, S.A., se da la misma importancia tanto a la elección de las marcas y proveedores como al posterior servicio posventa.

Contamos, para ello, con un equipo de profesionales altamente cualificados y dotados con los mejores medios necesarios para desarrollar de forma óptima sus funciones, pudiendo conseguir un servicio de asistencia técnica excelente.

Problemas o averías más frecuentes de las puertas de garaje

Entre los fallos más comunes está aquel cuando la puerta no funciona, no abre o no cierra. Esta situación puede presentarse por problemas con el sistema de mando, ya sea en el momento de accionar o de recibir la señal.

También puede ser que el inconveniente sea más complejo, por ejemplo, averías en el mecanismo que desplaza la puerta. Es muy importante en estos casos evitar accionarla de forma manual, ya que podría agravarse el problema.

Otra de las causas más comunes por las que consultan nuestros clientes es por los ruidos extraños que se presentan en sus puertas de garaje durante el accionamiento. Esto puede suceder por un deficiente mantenimiento y en ocasiones basta con engrasar las piezas móviles, pero si el problema continúa es necesario llamar a un experto en el manejo de este tipo de mecanismos.

Ventajas de una puerta de garaje en buen estado

Más que una comodidad se trata de una necesidad, ya que en tiempos de invierno resulta mucho más conveniente ingresar al garaje sin tener que bajar del coche. Además, el hecho de no tener que bajar del vehículo incrementa su seguridad, porque en aproximadamente 30 segundos ya habrá ingresado.

Por otro lado, está la tranquilidad, si por algún motivo pierde las llaves solo debe hacer cambiar el código de su sistema de apertura; contrario a lo que sucede con las puertas manuales, que ante esta situación es necesario sustituir la cerradura completa.

Desventajas de una puerta de garaje sin mantenimiento

Este tipo de automatismos tiende a fallar cuando no se hace un buen mantenimiento o peor aún, cuando no se hace.

Las puertas de garaje permanecen expuestas a las condiciones meteorológica, reciben golpes, rozan en ocasiones con los vehículos y por supuesto, tienen un desgaste normal por su continuo uso.

Si usted está interesado en contratar personal experto en mantenimiento y reparación de puertas automáticas en Madrid cuente con nosotros, contamos con la experiencia y con todo lo necesario para proporcionarle soluciones adecuadas según su tipo de mecanismo. Somos una empresa de puertas automáticas 100 % recomendada.

Solo trabajamos con las marcas de garantía reconocida:

  • lumiplas-Aprimatic
  • lumiplas-Celinsa
  • lumiplas-clemsa
  • lumiplas-faac
  • lumiplas-faac