Reparación de puertas automáticas - LUMIPLÁS

Instalación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Reparación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Puertas de garage Madrid - Lumiplas Mantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Reparación de puertas automáticas

Tenemos una experiencia de más de 25 años en el servicio de reparación de puertas automáticas.

En nuestra empresa, Puertas Automáticas Lumiplás, ofrecemos un excelente servicio y disponemos de un amplio stock de puertas con la mejor calidad.

Los trabajos y proyectos de ingeniería realizados nos han posicionado como una empresa de referencia en el sector.

Contamos con un equipo de trabajo que ama su oficio y que sabe lo que es esforzarse para obtener un excelente resultado final. Tenemos claro nuestros objetivos y la normativa vigente cuando de reparación de puertas automáticas se trata.

En Puertas Automáticas Lumiplás entendemos que este es un sector cada día más competitivo y de reputación, por esta razón, nos esforzamos para ofrecerle calidad en cada servicio prestado, dedicándole buena parte de nuestro empeño al estudio de nuevos materiales y de efectivas soluciones.

En el servicio de reparación de puertas automáticas mejoramos constantemente la seguridad al ejecutar nuestros trabajos, a través de procesos de formación y la utilización de mejores técnicas, productos dentro de la legislación técnica europea y equipos.

Averías que requieren la reparación de puertas automáticas

Atasco en las puertas automáticas

Cuando se presentan atascos muy graves en las puertas, es necesario desmontarlas para poder hallar el objeto que las obstaculiza, para lo cual debe tenerse en cuenta el orden de las distintas acciones para que al ponerlas de nuevo todo esté en el lugar indicado.

En nuestra empresa contamos con el personal más idóneo para darle solución oportuna. Tenemos en cuenta todos los detalles para que su puerta automática recupere el excelente rendimiento.

No lo dude, si su puerta automática no abre, llámenos, estamos a su disposición.

Avería en el mando de control

Cuando falla el mando de control debe recurrirse de inmediato a un experto para obtener una solución y continuar disfrutando de la comodidad que ofrece una puerta de garaje automática.

Quienes conocemos de este tipo de artefactos comprobaremos si es necesario sustituir piezas desgastadas o si por el contrario debe obtenerse un mando nuevo.

Mantenimiento deficiente

Al igual que cualquier dispositivo, las puertas de garaje automáticas llegan al punto de tener desgaste y para esto es necesario realizar mantenimientos periódicos que garanticen el reemplazo oportuno de repuestos.

Cuando no se recurre a lo servicios de revisión o se hace de forma discontinua, hay mayor riesgo de avería.

En Puertas Automáticas Lumiplás nos caracterizamos por dar soluciones efectivas en:

Realizamos de manera global cada proyecto de ingeniería o intervenimos el trabajo en la fase en la que se encuentre, pues nuestro gran conocimiento nos permite ofrecerle grandes soluciones.

Nuestra experiencia nos ha permitido sostenernos durante muchos años al servicio de quienes nos emplean.

Gracias al mejoramiento continuo, siempre estamos interesados en las recomendaciones de quienes nos consultan, pues sabemos que de ello depende que sigan confiando en nosotros.

En nuestra empresa de puertas automáticas aplicamos toda la normativa cumpliendo con las exigencias de la ley y de nuestros clientes, por esta razón, somos un referente importante que usted no puede dejar pasar por alto. No dude en visitarnos, estamos situados en la localidad de Madrid.