Catálogo de puertas peatonales, portales y escaleras

Instalación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Reparación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Puertas de garage Madrid - Lumiplas Mantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas
Beneficiate aquí del plan renove

Puertas peatonales, portales y escaleras

En el apartado de puertas peatonales, Puertas Automáticas Lumiplás ofrece tecnología de última generación aplicada a un sistema que mejore nuestra calidad de vida. Las puertas para acceso de peatones cuentan con el aval de nuestra experiencia. En nuestro catálogo encontrará:

  • Banderola automática para control de acceso: se caracteriza por su sencillez y es muy solicitada para lugares de concurrido acceso como centros comerciales, estaciones, clínicas, salas de cine, centros deportivos, etc. Permiten una total visualización del personal que ingresa o sale del lugar.
  • Peatonal corredera de 2 hojas, rápida, de cristal, una hoja a cada lateral: gracias a su cristalización también permite visualizar perfectamente a quien accede al lugar. Se caracteriza por su automatización, detecta el movimiento para abrir y cerrar. Son un poco más elegantes.
  • Peatonal batiente de 1 hoja, divisiones y bandejas de chapa lisa, tirador y buzón incorporado: empotrada en muros o en marcos, ofrece la posibilidad de depositar la correspondencia de una manera más segura.
  • Peatonal batiente de 1 hoja con punto de giro desplazado, divisiones y bandejas de chapa perforada: conjuga muy bien con aberturas grandes. Genera elegancia y sutilidad. Generalmente, se usa en aparcamientos.
  • Portal batiente 2 hojas con partes fijas barrotes y motivos en forja: permite la visualización de quien sale o ingresa. Su aspecto es más rústico y permite el contacto sin necesidad de abrir la puerta.
  • Peatonal batiente de 1 hoja en cuarterones con arco en marco superior: ideal para viviendas. Su arco superior permite un buen paso de luz natural.
  • Peatonal batiente de 1 hoja, salida de emergencia con barra antipánico: su sencillez y facilidad de manejo la hace apropiada para zonas de evacuación.

Dado que la principal función de las puertas es el control de acceso para proporcionar mayor seguridad en un recinto, estas deben ser fabricadas en materiales resistentes y duraderos. Para nosotros, esto no es un problema, porque nos encargamos de seleccionar rigurosamente los materiales con los que trabajamos.

Anuncio Plan Renove Visite Plan Renove