Catálogo de puertas basculantes - LUMIPLÁS

Instalación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Reparación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Puertas de garage Madrid - Lumiplas Mantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas
Beneficiate aquí del plan renove

Puertas basculantes

En Puertas Automáticas Lumiplás tenemos amplia experiencia en la instalación de puertas.

Somos una empresa que gracias a la trayectoria hemos logrado ampliar nuestro conocimiento en el sector, lo que nos permite proporcionar resultados efectivos.

Las puertas basculantes que forman parte del catálogo de productos que tenemos a su disposición aúnan estética y funcionalidad y facilitan su apertura y cierre con total garantía.

¿Qué es una puerta basculante?

Es una puerta que, a diferencia de las que cuelgan de bisagras, giran en torno a un pivote.

Son ideales para garajes, tanto pequeños como grandes. Tienen la ventaja de ser muy cómodas para abrir y cerrar manualmente, porque el sistema con que son construidas facilita una excelente distribución del peso; aunque su funcionalidad puede simplificarse mucho más si se les instala algún tipo de automatismo.

Usos y tipos de puertas basculantes

Nuestras puertas de garaje automáticas están fabricadas en diferentes materiales que aseguran su fiabilidad y larga duración.

Son ideales para cualquier tipo de edificio e instalación, ya sea privada o comunitaria. Tenemos dos tipos de puertas basculantes:

Estas puertas son ideales para cerramientos porque permiten:

  • Ciclos de uso intensos.
  • Personalización en acabados y materiales.
  • Condiciones de máxima seguridad.
  • Seguridad adicional combinadas con sistemas antirrobo y antialunizaje.

Puertas basculantes de 1 hoja

Las puertas de garaje basculantes de 1 hoja tienen un modo de apertura hacia el techo y suelen estar compensadas con muelles.

Resultan económicas para uso residencial. Es una clase de cerramiento básico que se ha convertido en la solución más sencilla para garajes.

Puertas basculantes de 2 hojas

Las de dos hojas con contrapeso lateral son las más comunes, se dividen en dos cuando se retraen y tienen la posibilidad de contar con una puerta pequeña que permita el paso independiente de personas.

Son ideales para garajes donde el tránsito es más numeroso, por ejemplo, en las comunidades de vecinos, donde la salida y entrada de vehículos son mucho más repetitivas.

Las puertas basculantes de 2 hojas han sido diseñadas para uso intensivo.

Existe la posibilidad de adaptar motores para puertas de garaje basculantes.

Puertas basculantes industriales

Se trata de las preferidas en naves, almacenes de carga, fábricas, muelles u otra industria.

Su funcionamiento es sencillo y se caracteriza por la suavidad en el manejo. Pueden ser de carácter manual o automático, según requiera el cliente y tienen contrapeso en uno o en ambos lados.

Las puertas basculantes industriales tienen las mismas características de construcción que las residenciales y comunitarias, solo que sus perfilerías se adecuan a las dimensiones.

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 918 701 113 si desea concertar una cita para recibir asesoramiento personalizado sobre las puertas basculantes de Lumiplás.

Recuerde que existen automatismos para puertas basculantes que pueden hacer su uso más sencillo.

Anuncio Plan Renove Visite Plan Renove