Quiénes somos - LUMIPLAS

Instalación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Reparación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Puertas de garage Madrid - Lumiplas Mantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas
Beneficiate aquí del plan renove

Quiénes somos

Puertas Automáticas Lumiplás SA comenzó su andadura un 12 de enero de 1989. Desde entonces, ha venido afianzándose poco a poco con el aval que nos ha dado la experiencia, la profesionalidad y la atención personalizada que usted necesita. Llevamos más de 25 años siendo un referente en el sector.

Nuestra misión siempre ha sido fabricar puertas seguras y duraderas y somos especialistas en el mantenimiento de puertas automáticas en Madrid para garajes de comunidades, uso residencial y para grandes instalaciones, como naves y cerramientos industriales.

Contamos con los certificados UNE-EN-ISO 9001:2008. Nuestras puertas están homologadas según Normativa CE y formamos parte de la Asociación de Fabricantes Industriales de Puertas Automáticas (AFIPA).

Lo que mejor nos define…

Nuestra exquisita atención en los detalles nos permite ofrecerle soluciones diferenciadas, adaptadas a sus gustos y necesidades y con los mejores acabados.
Confíe en la verdadera clave que nos diferencia: nuestro equipo humano. Ponen pasión en su trabajo y dan lo mejor de sí mismos en todo lo que hacen, prestando atención a cada detalle.

Nos encargamos de la reparación, en el día, de las averías de las puertas en mantenimiento. La mayoría de nuestras puertas fabricadas, están en mantenimiento, para ello ponemos a su disposición el servicio de técnicos con furgonetas adaptadas como talleres móviles, localizados vía satélite para realizar la intervención de la forma más rápida posible por proximidad.

Llevamos a cabo la gestión integral de controles de acceso mediante mandos a distancia y llaves, ofreciendo la posibilidad de dar de baja un mando o llave en cualquier momento por robo o extravío, aumentando considerablemente la seguridad.

Anuncio Plan Renove Visite Plan Renove