Aislamiento de puertas - LUMIPLÁS

Instalación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Reparación de puertas automáticas Madrid - Lumiplas Puertas de garage Madrid - Lumiplas Mantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas
Beneficiate aquí del plan renove

Aislamiento de puertas contra ruidos y vibraciones

La instalación en edificios de puertas de garaje genera problemas de ruido o vibración derivados del funcionamiento de las mismas. Estas vibraciones o ruidos se transmiten por vía aérea y por vía estructural. En Puertas Automáticas Lumiplás nos encargamos de hacer una evaluación en cada caso para solucionar los problemas específicos. ¡No soporte más molestias de este tipo en su vivienda!

Contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: lumiplas@lumiplas.com, llamando al teléfono 918 701 113 o haciendo clic en la pestaña Ubicación, para que nos visite y le proporcionemos el asesoramiento sobre el sistema de aislamiento de puertas contra ruidos y vibraciones que su negocio o residencia necesite.

puertas-automaticas-lumiplas-img-section-aislamiento

Ejemplo de sistema de aislamiento de vibraciones para puertas pesadas, con apoyo en las tres direcciones (vertical, lateral y transversal).

Anuncio Plan Renove Visite Plan Renove