Mandos a distancia para garajes

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Mandos a distancia y llaves

2 AÑOS DE GARANTÍA

Mandos para puertas de garaje

Los mandos a distancia para garajes que ofrecemos en Puertas Automáticas Lumiplás están fabricados con tecnología de última generación por lo que evitan inhibidores de frecuencia y otras interferencias electromagnéticas. Además, están provistos de un mecanismo que los convierte en invulnerables ante un posible intento de descifrado del código, por lo que son muy seguros para los accesos a su vivienda, finca, comercio o comunidad de vecinos.

Nuestra empresa ofrece, además, un sistema de control de accesos, llevando un registro de ventas de los mandos a distancia, asignándoles un código particular a cada usuario, para poder gestionar altas y bajas en caso de extravío o robo.

También disponemos de una amplia gama de mandos a distancia para puertas automáticas, de las principales marcas del mercado. Para su venta sería bajo pedido:

Reparación de mandos a distancia

En nuestra empresa también nos dedicamos a la reparación de mando a distancia para garaje. Si su mando ha dejado de funcionar, llámenos y nos encargaremos de repararlo en el menor tiempo posible para reducir los trastornos que pueda ocasionarle. Los mandos a distancia para puertas son una herramienta muy útil para controlar puertas automáticas de garaje de comercios e industrias.

Reparamos cualquier tipo de mando a distancia para garaje. Estamos familiarizados con todas las marcas de fabricantes de mandos a distancia para puertas por lo que podemos ofrecerle un servicio rápido y eficaz. Cuente con Lumiplás y encontrará una solución de calidad.

Llaves de garaje

En Puertas Automáticas Lumiplás ofrecemos varios tipos de llaves. Contamos con las primeras marcas del mercado en llaves por lo que la calidad excepcional de los materiales confiables va a ayudarle a que posea un artículo duradero y personalizado acorde a lo que haya demandado. A continuación, mostraremos los tipos de llaves con las que trabajamos:

  • Llaves Kaba: Kaba es una empresa suiza líder a nivel mundial en cerraduras y seguridad en cualquier tipo de acceso desde hace 150 años. Esta empresa es experta en control de seguridad para cualquier tipo de sector o escenario. Están especializados en cilindros de cierre que garantizan la máxima seguridad contra los intentos de perforación, manipulación y extracción. Las soluciones de estas llaves son compatibles con diversas plataformas tecnológicas, se integran en las diferentes infraestructuras y ayudan a mejorar la eficiencia de los procesos.
  • Llaves magnéticas: La llave magnética emplea pequeños imanes orientados de manera que los polos norte y sur correspondan a una combinación que empuje o tire de los ganchos internos de la cerradura para, así, liberarla. Gracias al funcionamiento de las llaves magnéticas estas no pueden ser replicables o reproducibles por cerrajeros convencionales.
  • Llaves multicode: llave magnética para quienes quieren ampliar un servicio de duplicado de llaves.
  • Llaves metálicas: De acero o aluminio, las llaves clásicas suelen ser metálicas y se usan introduciéndolas en una cerradura y haciendo uno o varios giros. Suelen tener una parte más ancha para poder manejarlas que pude incluir o no alguna perforación. El vástago tiene unas muescas de distinta longitud con forma de código más o menos complicado y las acanaladuras las hacen diferentes para que sean únicas de dicha cerradura. Ambos deben coincidir para que funcione el mecanismo de apertura y cierre de la puerta.
  • Llaves de proximidad: Una llave de proximidad o acceso de proximidad es un sistema con un lector que permite la apertura de la puerta al acercar la llave de proximidad. De este modo, cuando acercamos la llave (que puede ser una tarjeta también) al lector de nuestro portero o videoportero la puerta se abrirá. Esto es bastante beneficioso, ya que aporta mayor seguridad, es un sistema muy cómodo y útil, aporta una imagen moderna y actual, elimina barreras de accesibilidad y su coste hoy en día es mucho más asumible de lo que era anteriormente.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado en llaves que se caracterizan por su excelente calidad y sus materiales de máxima fiabilidad, que le permitirán contar con un producto duradero y hecho a la medida de sus exigencias.

Mandos de garaje

Los mandos a distancia de puertas de garaje son la evolución inteligente de las llaves de toda la vida, puesto que permiten abrir la puerta del garaje sin necesidad de salir del vehículo. Aportan una mayor comodidad, ya que solo basta con acercarse un poco al garaje y desde el propio coche dar a un sencillo botón y la puerta se abre automáticamente dejándonos entrar, son de gran fiabilidad para un acceso seguro a las instalaciones.

Cómo funcionan los mandos a distancia de puertas automáticas de garaje

El funcionamiento de estos mandos es simple pero la complejidad reside en el interior del mando, pues somos nosotros, los fabricantes, los que contamos con un software de comunicación de emisor y receptor diferente que asignamos a cada cliente y proveedor. Un código único y personalizado que insertamos en los mandos y receptores suministrados. El motivo de esta particularidad y complejidad es mejorar aún más la seguridad del cliente. Ello implica sustituir emisores perdidos y/o robos, el alta a distancia sin intervención sobre la puerta, etcétera. Incluso se pueden llegar a realizar árboles de permisos de accesos diferentes por cada usuario.

Por otro lado, hay que mencionar que es muy importante que tanto el emisor como el receptor sean del mismo fabricante e instalador. Esto es así porque si el mando traslada las órdenes adecuadas al receptor es cuando el objetivo que se busca se consigue: que la puerta automática del garaje se abra o se cierre. Todos los mandos que proporcionamos desde Lumiplás son originales y están perfectamente ideados para obtener la finalidad deseada con la mayor efectividad que sea posible.

Los últimos y continuos avances en domótica hacen que el futuro del mando a distancia sea un elemento único para múltiples y seguros accesos. Por ello, cada vez son más las personas que prefieren las puertas automáticas, ya sea de su negocio, de su vivienda o cualquier otro lugar. Disponemos de varios modelos de mandos a distancia de las marcas más importantes del mercado.

Tipos de mandos de garaje o de parking

Para que una puerta automática se abra sin necesidad de acercarnos demasiado y sin que nada interfiera están los mandos a distancia que se diferencian principalmente por los códigos que emiten. Este código es equiparable a una llave de casa, es decir, debe ser único para cada garaje particular o aparcamiento comunitario. Los códigos pueden ser fijos o variables. Los fijos son los que siempre comparten el código en unas instalaciones y los variables los que cambian cada vez que se pulsa, aportando mayor seguridad para evitar que puedan copiarse. La forma de transmitir ese código va a depender de cada fabricante, según la frecuencia que utilice.

¿Cómo saber la compatibilidad de un mando de garaje?

La posibilidad de usar un mando de garaje, aunque este sea similar y comparta código, va a depender de que emita en la misma frecuencia. Ésta la marca el fabricante existiendo dos tipos más habituales: los 433,92 MHz  y los 868 MHz. Para averiguarla suele aparecer en una pegatina o serigrafiado del mando o en el manual de uso de este.

Mandos a distancia universales para puertas de garaje u originales. ¿Qué comprar?

Existe la opción en el mercado de comprar un mando a distancia de garaje universal, es decir, válido para todos los códigos y frecuencias sin necesidad de hacer un duplicado de cada original. Resultan más económicos pero más inseguros pues no ofrecen las garantías del fabricante ante una avería o una manipulación externa. A largo plazo esta reparación va a resultar más costosa y puede ocasionar más problemas frente a los mandos a distancia originales que dan plenas garantías y más seguridad.

Cómo activar un mando de garaje

Para configurar un mando a distancia original de un aparcamiento de forma que se sincronice con la puerta automática de acceso hay que presionar el botón de programación del receptor y después el botón del mando nuevo hasta que se complete.

Cómo se sincroniza un mando de garaje

Otra opción es sincronizar el nuevo mando con otro mando que ya esté funcionando. En este caso se deben colocar las luces de uno frente a otro y activar el botón 1 del ya programado a la vez que el 1 y el 2 del recién adquirido hasta que la luz de éste empiece a parpadear. Para finalizar el proceso solo hay que presionar dos veces el botón del mando a estrenar.

Como dar de alta un mando de garaje

Hay que tener en cuenta siempre las instrucciones del fabricante del mando a distancia pues algunos funcionan con un código o clave, otros necesitan del mando “maestro” (muy común en las comunidades de propietarios) y los menos acceder al sistema electrónico situado la puerta de acceso.

Cómo resetear un mando de garaje

Es habitual que cuando un mando a distancia deja de funcionar sea necesario resetearlo, es decir, reconfigurarlo como si fuera la primera vez que lo ponemos en funcionamiento. Algunos cuentan con botones de reprogramación que deben pulsarse durante unos 15 segundo pero, en el caso de que no los tengan, el procedimiento habitual es retirar las pilas durante 30 segundos, presionar el botón de encendido y volver a colocar esas mismas pilas u otras nuevas si llevan demasiado tiempo.

Mando cochera universal: diferencia entre 433 MHz y 868 MHz

Ya hemos comentado que la frecuencia en la que suelen emitir los modelos más habituales de mandos a distancia de garajes son 433,92 MHz y los 868 MHz. La diferencia entre estas bandas es que la primera puede cubrir mayor distancia pero también sufrir más interferencias externas que dificulten su funcionamiento que la segunda. El rendimiento, sin embargo, es el mismo en ambas y la de 433,92 MHz es más permeable y se ve menos afectada por ondas reflectantes.

Cómo saber la frecuencia de un mando de garaje

Para conocer en qué frecuencia emite el mando a distancia de su aparcamiento debe consultar con el manual de la empresa fabricante en caso de que no aparezca una pegatina o un marcado en la parte posterior del aparato que lo indique.

Dónde comprar mandos de garaje baratos en Madrid

Si necesita un mando para su garaje le aconsejamos que lo adquiera en una empresa profesional como la nuestra ya que le ofrecemos todas las garantías de forma que no tenga ningún problema a la hora de utilizarlo. Le ayudaremos a configurarlo y le asesoraremos sobre las mejores opciones disponibles en el mercado a precios económicos.

En Lumiplás encontrará esto y mucho más en mandos para puertas de garaje y llaves. A mayores, también reparamos todo tipo de mandos a distancia para garaje. Nuestra experiencia y dedicación hacen que estemos habituados a todo tipo de marcas y fabricantes, por lo que te garantizamos una atención y asistencia totalmente efectivas y ágiles.

Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga en el 918 701 113 o a través de nuestro email lumiplas@lumiplas.com o en nuestra oficina ubicada en Camino de la Isla, 6, 28500 Arganda del Rey (Madrid). ¡Contáctenos!