Empresa de puertas automáticas en Madrid

Instalación de puertas automáticas Madrid - LumiplasReparación de puertas automáticas Madrid - LumiplasPuertas de garage Madrid - LumiplasMantenimiento de puertas de garaje - Lumiplas

Puertas automáticas de garaje en Madrid

En Puertas Automáticas Lumiplás estamos especializados en puertas automáticas y manuales para cualquier instalación en Madrid. Nos dedicamos tanto a su fabricación y montaje como al mantenimiento de las mismas y un precio inigualable. Cuente con nosotros si necesita nuestros servicios en Arganda del Rey y en todas las localidades de la Comunidad de Madrid.

Tipos de puertas automáticas

Tenemos gran experiencia en la realización de todo tipo de puertas automáticas y automatismos en general y, además, si lo necesita, adaptamos sus accesos a la normativa vigente.

Puertas industriales

Fabricamos puertas industriales a medida para todo tipo de fábricas y naves. Fabricamos puertas automáticas industriales en hierro, aluminio o acero.

Barreras pivotantes

Las barreras pivotantes son una solución ideal para controlar el acceso a los aparcamientos o las parcelas industriales.

Puertas deslizantes

Las puertas deslizantes pueden ayudar a dividir espacios o a cerrar un recinto exterior sin mucho esfuerzo mecánico.

Puertas abisagradas

Las puertas abisagradas son una alternativa idónea para recoger los paños de la puerta ocupando muy poco espacio.

Puertas basculantes

Las puertas basculantes aprovechan el propio peso de la puerta para su apertura y su cierre. Ello las convierte en una solución óptima para garajes y accesos de centros de logística.

Puertas guillotina

Las puertas guillotina están formadas por paños que se elevan verticalmente hasta recogerse o extenderse por completo. Esta opción es muy estética y cómoda para accesos de mucha altura.

Puertas batientes

Las puertas batientes automáticas son las clásicas puertas de jardín con dos paños que abren abatiéndose sobre una bisagra en cada paño. Esta solución es elegante y cómoda.

Puerta correderas tipo cancela

Las puertas correderas tipo cancela también ofrecen un diseño elegante y una apertura segura. Son las típicas puertas correderas para cerramiento de parcelas.

Puerta de madera automatizada

Si lo que buscas es elegancia, nada mejor que una puerta de madera automatizada. En Lumiplás automatizamos cualquier puerta que desees, tanto exterior como interior.

Puertas cortafuegos homologadas

También disponemos de un catálogo de puertas cortafuegos homologadas para su instalación en edificios de oficinas, viviendas y fábricas.

Cierres enrollables

Los cierres enrollables son la típica solución que se utiliza para los escaparates de comercios. Existen multitud de formatos que permiten el paso de la luz o de la imagen en función del nivel de seguridad y de exposición que se desee.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales se parecen en su funcionamiento a las puertas de guillotina, pero en este caso se pliegan bajo el techo en dos railes para ahorrar espacio y energía motriz.

Puertas rápidas

Las puertas rápidas son muy utilizadas en cámaras de refrigeración y en determinados pasos de maquinaria. Su bajo peso y la velocidad del motor permiten un acceso rápido con solo pulsar un botón.

Puertas peatonales y portales

Las puertas peatonales son cualesquiera puertas de acceso de personas tanto a interiores o portales como en exteriores. Además de instalar este tipo de puertas también las automatizamos.

Puertas de cristal

Las puertas de cristal son muy comunes en oficinas y despachos por su elegancia y su versatilidad. En nuestra empresa fabricamos este tipo de puertas a medida.

Barreras

Instalamos barreras para vehículos de todo tipo, basculantes, pivotantes, plegables, etc.

Automatismos en general

En general, somos expertos en cualquier tipo de automatismo. Automatizamos puertas, persianas, ventanas y cualquier elemento móvil de acceso.

Cerramientos y sistemas de seguridad

Para cerramientos y sistemas de seguridad ofrecemos un amplio abanico de soluciones que seguro que se adaptan a las necesidades de tu empresa o tu vivienda.

Mantenimiento de puertas automáticas en Madrid

El sistema Lumiplás le ofrece los mejores servicios del mercado con todas las garantías técnicas para puertas automáticas en Madrid. Para que el cliente no tenga que preocuparse de nada le ofrecemos un servicio de mantenimiento de puertas automáticas.

Nuestra amplia experiencia, la calidad de los materiales que utilizamos y la profesionalidad de nuestro personal, nos permite garantizarle la perfecta realización de todos nuestros trabajos.

En Puertas Automáticas Lumiplás nos especializamos en puertas automáticas y manuales en Madrid, así como en proyectos de ingeniería y mandos a distancia, entre otros.

El sistema Lumiplás ofrece garantía, robustez, comodidad y seguridad.

Instalación y reparación de puertas de garaje

En Puertas Automáticas Lumiplás nos hemos especializado en la fabricación, instalación y reparación de puertas de garaje en Madrid. Contacte con nosotros y solicite más información.

Instalación de puertas automáticas en Madrid

En general, instalamos cualquier solución que nos pida. Somos expertos en la instalación de puertas automáticas en la Comunidad de Madrid tanto para particulares y comunidades como para empresas.

Mantenimiento de puertas automáticas en Madrid

También, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento gracias al cual garantizamos un perfecto funcionamiento de forma permanente.

Reparación de puertas automáticas en Madrid

Si necesita una reparación de puertas automáticas en la Comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros y acudiremos lo antes posible.

Automatismos para puertas garaje

Si necesita una empresa líder en el sector de los automatismos para puertas de garaje, nosotros somos su mejor opción. En Puertas Automáticas Lumiplás contamos con profesionales expertos en los automatismos para puertas de garaje y ofrecemos soluciones en mandos puertas automáticas.

Así opinan nuestros clientes
Victor Gutierrez Gonzalez
Victor Gutierrez Gonzalez
05/10/2021
Servicio muy profesional y muy rápido
Eva Lucas
Eva Lucas
14/09/2021
Estoy muy contenta con los trabajos realizados, son unos grandes profesionales y con grandes conocimientos en la materia. Se nota la experiencia, lástima x los atrasos generados x la maldita pandemia, pero resultado mejor d lo esperado. Al contrario que en otras empresas, a la hora de pedir presupuestos, todo lo mandan bastante bien detallado y explicado. Un gran detalle los planos en 3D, Para mí, como he dicho antes, unos PROFESIONALES
Somos expertos en puertas automáticas en la Comunidad de Madrid

Mantenimiento y averias - Lumiplas
MANTENIMIENTO Y AVERIAS
  • Certificado ISO 9001- Lumiplas

“Puertas seguras y silenciosas”

Obra social

PATROCINADORES EN CROSS VIII

Ver

  • Moncobra - Cliente - Lumiplas
  • Sacyr Vallehermoso - Cliente - Lumiplas
  • Dragados - Lumiplas - Clientes
  • Banco de España - Lumiplas - Cliente
  • Lumiplas - Cliente - Puertas batientes
  • Acciona - Lumiplas - Clientes
  • Ferrovial - Lumiplas - Cliente
  • El Corte Inglés - Lumiplas - Cliente
  • ACS - Lumiplas - Cliente
  • Isolux Corsán - Lumiplas - Cliente
  • Telefonica - Lumiplas - Cliente
  • Fiteni - Lumiplas - Cliente
  • Automatismos para puertas garaje - Lumiplas - Cliente
  • CocaCola - Lumiplas - Cliente